lunes, 2 de noviembre de 2009

LA PERLA CAMPEONO EN LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU DE VOLEY EN EL CALLAO

Furia Rosada. En medio de los cánticos y oles de sus hinchas que celebraron punto a punto el triunfo del equipo de Amigas Unidas del Distrito de La Perla, quienes en la noche del miércoles se llevaron el titulo de campeonas de la etapa regional de la “Copa Perú de Voleibol 2009” en el Callao.

Destacada fue la presentación de un humilde equipo rosado, que se enfrento a la poderosa escuadra chalaca DAPELO, quienes no pudieron con los embates de las atacantes perleñas, cayendo por 2 set a cero.

Tal fue la sorpresa de las chalacas que se vieron abajo hasta doce puntos de diferencia en el primer set el cual culmino 25 a 13.

En el segundo set, el equipo de DAPELO, estuvo adelante en varias oportunidades, pero las representantes del distrito de La Perla, dieron gala de su experiencia y fortaleza física volcando el resultado a favor por 25 a 23.


Logrando así ser la primera campeona y representante de la Región del Callao, en la etapa Macro Regional de este importante torneo Nacional.

En el primer encuentro de la noche, se definió el 3er y 4to puesto, donde las representantes el distrito de La Punta dieron muestra de su superioridad, venciendo a Sport Regatas de MI Perú, por dos set a cero, con un marcador de 25 a 17 y 25 a 16.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del Presidente del Consejo Regional del Deporte del Callao, Cristhian Hernández De La Cruz y el Director de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD), quienes entregaron diplomas, medallas y los respectivos trofeos al primer, segundo y tercer puesto del torneo.


También se hizo entrega de diplomas, a Carol Inés Andrade Boza del equipo de Amigas Unidas de La Perla, como la mejor Atacante, Dense Catherine Olascuaga Vasqués de la Academia Deportiva Punteña del distrito de La Punta como la mejor Armadora de juego, a Maria Isabel Gonzáles Huamani del equipo DAPELO del Callao, como el mejor saque.

Cabe mencionar que el equipo Campeón, representará a la Región del Callao los días 6,7 y 8 de noviembre en el Coliseo Marotta del distrito de La Punta en la etapa macro regional de la Copa Perú de Voleibol 2009, campeonato nacional organizado por el IPD y auspiciado por Telefónica y Radio Programas del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario